La Funbox Starter 9′3 es una tabla de stand up paddle hinchable, ideal para aprender el SUP, sin aruinarse, sea en paseos o para coger olitas para gente de hasta 80 kg. Es muy divertida, robusta y fiable. Se entrega con mochila, aleta central, hinchador doble velocida y leash de regalo.
Dimensiones: 9’3 x 32" x 4" • 2,82 m x 81 cm x 10 cm • 190 L

Entrega en 24 / 48 H

Principiantes

PVC Drop Stitch doble capa

Fracciona tu compra de Inmediato y Online al 0%

Descuento de 10 a 20% en una selección de accesorios


Tabla Funbox 9'3 Starter, rígida y ligera, ¡una excelente tabla para iniciarse en el SUP!
Estos vídeos están grabados en francés y alojados en Youtube. Para entenderlos mejor, puede hacer clic en el icono de "subtítulos" y elegir una traducción automática.

La gama Starter: estable y versátil.
1. Shape
Con esta forma, esta tabla te llevará a cualquier lugar que quieras ir. Ya sea en aguas planas, agitadas u olas, ¡va a todas partes! Se ofrecen diferentes grosores para darle más estabilidad según su tamaño: 4" para el 9'3, 5" para el 10'3 y 6" para el 10'7 y 11'7.
2. Tail
La forma cuadrada « square tail » de este SUP está diseñada para darle estabilidad y maniobrabilidad.
3. Nose
Ligeramente elevado (nose kick) para optimizar el deslizamiento sin atascarse en el chop.
Paseo, surf, ríos, familia… Es un tabla de SUP polivalente. Muy estable gracias a su anchura de 32″ y su repartición de volumen muy homogénea. Su outline estilo short board le confiere buena manejabilidad para divertirse en las olas. Construcción: Dropstitch + doble capa de PVC + refuerzos. Una construcción alta gama que pueden encontrar en otras marcas, pero por unos precios que, a veces, puede superarlo de más del doble.
Se entrega con una aleta central. Viene con mochila cuadra con cremallera, muy práctica para guardar la tabla junto al remo y demás accesorios. La puede llevar en la espalda o colgada del hombro. Se entrega con hinchador HP2 doble velocidad con manómetro. Peso aprox. de la tabla en su mochila con sus accesorios: 9 kg Una tabla de calidad que no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca y además por un precio inmejorable.
Volumen: 190 litros - Presión: 15 psi
Peso de la tabla sola con aletas: 6 kg
Peso de la bolsa con tabla y accesorios: unos 9 kg

