100% Race - Tornillos, fundas, maletín
Un diseño y materiales llevados al extremo para un equilibrio perfecto entre velocidad, ángulo y estabilidad. Una máquina de raza adictiva.
Highlights
- Máquina de race
- Rápido
- Estable
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DIMENSIONS
Alerro delantero monobloque
Superficie (cm2) | Envergura (mm) | Aspect Ratio | Cuerda max (mm) | Espesor max (mm) | Tamaño del fuselaje (mm) | Construcción | Peso (kg) | Tamaño del tornillo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
560 | 750 | 10 | 94 | – | 667 | UHM Carbon | 1.2 | – |
Estabilizador
Superficie (cm2) | Envergura (mm) | Aspect Ratio | Cuerda max (mm) | Espesor max (mm) | Construcción | Peso | Tamaño del tornillo | Compatibilidad |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
139 | 350 | 8.8 | 50 | – | UHM Carbon | – | – | – |
Mástil UHM Carbon
Longitud (cm) | Cordre min (mm) | Espesor min (mm) | Tamaño de los tornillos (mât/fuselage) | Construcción | Peso (kg) |
---|---|---|---|---|---|
95 | 120 | 12.3 | M8x40mm | UHM Carbon | 2.3 |
Máquina de race
The pure 560 es el foil de rendimiento ultra perfecto para carreras y velocistas Wingfoil
En desarrollo durante un año, aprobado y validado durante Weymouth Speed Week al aprobar el marca de 30 nudos a más de 500m
Cuanta más presión se aplica, más rápido va.
Este foil ha sido desarrollado para tener el equilibrio perfecto entre estabilidad, velocidad y ángulo.
La estructura monobloque se ha llevado al extremo.
El ala delantera, el fuselaje y el estabilizador, estos tres componentes están perfectamente moldeados en una sola pieza, sin ninguna transición visible.
La estabilidad del 560 te da la confianza necesaria para superar tus límites a todos los niveles.
Mayor rigidez, resistencia reducida, todos los aspectos trabajando en perfecta armonía.
Aspect Ratio (AR) optimizad para la velocidad
El AR óptimo es una función del coeficiente de sustentación del ala (CL). El CL del ala disminuye cuando la velocidad aumenta. Las alas diseñadas para por lo tanto, las velocidades máximas tendrán un AR ligeramente inferior al de las alas diseñados principalmente para el vuelo planeado (por ejemplo, Pure HA1100/HA800).
Nuevo mástil
Se ha desarrollado un mástil específico. Este nuevo mástil aporta más rigidez a la conexión, así como un mejor flujo hidrodinámico, reduciendo aún más la resistencia, aumentando el control y la velocidad.
Ultra Thin Chord Profile
A alta velocidad, el mástil puede contribuir del 15 al 20% de la resistencia total (según el diseño del mástil y la altura de vuelo en foil). Por lo tanto, queríamos que el mástil fuera lo más pequeño posible, manteniendo una gran rigidez en la flexión y la torsión.
Extremos de las alas diseñados para resistir la ventilación
Durante una carrera con un borde de ascenso al viento, la tabla tiene una gran contra-gîte, por lo que es probable que el extremo del ala al viento salga del agua. La sección del ala, la torsión y las puntas han sido diseñadas para minimizar el riesgo de ventilación.
Longitud de fuselaje adaptada
Los fuselajes más largos permiten el uso de estabilizadores más pequeños. A medida que alargamos el fuselaje, la resistencia del fuselaje aumenta, pero como el estabilizador es más pequeño, la resistencia del estabilizador disminuye. Por lo tanto, la longitud del fuselaje y la superficie del estabilizador se han optimizado para dar la más mínima resistencia. Esto dio como resultado un fuselaje de unos 50 mm más largo que otros fuselajes de la gama Pure.
No solo da la más mínima resistencia, sino que también proporciona un sistema de foil estable que tiene un gran momento de cambio de ajuste. Esto significa que el foil es menos sensible a la presión del pie del ciclista, lo que lo hace más fácil de controlar en condiciones de sobrepotencia y ráfagas.
Ultra High Modulus Carbon Construction
La rigidez del mástil, los guardabarros y el fuselaje es un factor importante para el control a alta velocidad, por lo que el uso de carbono UHM es esencial.
Estructura monobloque
Esto minimiza el arrastre de interferencia entre el ala, el estabilizador y el fuselaje. La construcción monolítica, combinada con una nueva conexión entre el mástil y el fuselaje, garantiza la mayor rigidez.
Aleta delantera + Estabilizador + Fuselaje = Una sola pieza