El mástil es una de las partes más importantes de su foil: el planeo, el confort de navegación y el control bajo los pies dependen en parte directamente del mástil. Por eso, la gama AFS HM ha sido especialmente diseñada para proporcionar la combinación ideal de planeo, rigidez y versatilidad. Le permitirán practicar todas las disciplinas.
Disponible en 2 tallas : 80, 85 cm
Fracciona tu compra de Inmediato y Online
Mejor conexión. Mejores mástiles. Mayor rendimiento. Sensaciones intensificadas. Control total.
Elige el que mejor se adapta a tus necesidades y práctica
Disponible en 75, 80, 85 y 95 cm, los mástiles de carbono UHM están preparados para todas las disciplinas del mundo del foil: surf foil, down wind, wing foil, kite foil, sup foil. La placa base y el mástil son de un solo bloque. Se puede conectar a prácticamente cualquier tabla de foil del mercado equipada con el sistema de doble raíl US.
Ultimate shape
Los mástiles UHM están diseñados con un perfil ultrafino y una cuerda reducida lo que permite un deslizamiento puro y una rigidez óptima. Estos mástiles ofrecen un control perfecto de la flexión y la torsión. Esta rigidez garantiza una conducta precisa y un control impecable del foil para obtener sensaciones máximas. En comparación, un mástil de aluminio, con una rigidez equivalente, tiene un grosor de 19 mm y pesa el doble. Los shapes de estos nuevos mástiles son el resultado de una ecuación perfecta entre cuerda y grosor reducido y construcción ligera pero rígida.
Super Rigidos
Nuestros mástiles UHM están fabricados con una construcción de y combinación de carbono UHM multicapa de alta gama, que les confiere una ligereza y rigidez excepcionales. La fibra de carbono UHM es dos veces más rígida que la fibra de carbono estándar. Esta característica nos permite utilizar menos fibra para conseguir una rigidez superior y un mástil mas ligero.
Conexión Fuse Link
Este sistema de conexión Fuse Link se basa en un ensamblaje cónico para una conexión del mástil alrededor del fuselaje, preservando la inercia de este último.
Ligero y sin mantenimiento.
Al ser 100% Carbono estos mástiles no requieren ningún mantenimiento, no sufre de la agresiones marinas ni de la corrosión que podría debilitarlo.